Acerca de...

C.B.S. Piratas Valencia.

Este club nace tras la puesta en marcha de la Escuela de Adultos Béisbol Valencia del Club Astros.
Ninguno de los que empezabamos en octubre del 2013 pensabamos que una escuela de adultos tendría éxito, parar sorpresa de todos se llegó a la cifra de 30 inscritos siendo un éxito para sus entrenadores Alberto Ortí  y de Luis Galicia, ambos, jugadores en activo del Club Astros y entrenadores de distintas categorías dentro de su club.

Formamos este club al tener varias personas interesadas en jugar a nuestro deporte y al no existir oferta deportiva dentro del panorama béisbolistico valenciano, decidimos crearla.

El éxito del grupo de la Escuela de Adultos Béisbol Valencia  se basa en un "buen rollo" dentro del grupo, un grupo de gente que sin conocerse de nada entre ellos, han amado este deporte de tal forma como para embarcarse en la aventura de formar un equipo y jugar a todo lo que lleve un bate, una bola y un guante.

Durante estos años, nos hemos formado y crecido como club, en estos momentos tenemos 4 secciones:

Piratas Valencia: El emblema del club y el equipo que compite, tanto en la liga autonómica, como en la 1ª división:

Piratas tecnificación: La ilusión del club, un grupo de iniciación al béisbol, donde enseñamos las bases de nuestro deporte a los mayores de 18 años que jamás han jugado a nuestro deporte.

Piratas Sófbol: El proyecto, grupo femenino dedicado al sófbol que buscan consolidarse como equipo. Te necesitamos, apúntate.


Piratas Alevín: El orgullo y futuro del club, el grupo que más ilusiones nos dan, el grupo donde todo son sonrisas y diversión, estar con ellos es pura felicidad.


Poco se puede decir, salvo que si quieres formar parte de nuestro "buen rollo" no has de ser el mejor jugador del mundo, tan sólo una buena persona, ya que sólo con buenas personas haremos que este barco llegue a buen puerto.

Si crees que tienes lo que buscamos, no lo dudes ponte en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario