Hay ganas de volver a jugar
A las 10:45 dio comienzo el partido, los dos equipos teníamos ganas de vernos las caras, tanto para muchos Piratas, como para muchos de los Astros Juveniles, este era su primer partido.
Se notaba en los rostros serios, labios que se mordían (cada uno el suyo por supuesto), y la bola comenzó a rodar en el terreno de béisbol valenciano, en el Rio Turia.
Pura concentración
Nada de gritos, todos concentrados, los que mas nuestros jefes
Mientras los Astros, hacían sus probaturas en el montículo y pudimos ver mucho potencial en todos y cada uno de los lanzadores que fueron subiendo a la loma, lo dieron todo para que el partido fuese divertido y ameno.
Ambos equipos corrieron y se divirtieron, comentarios amenos en las bases y confianza entre los dos bandos, con guiños cómplices.
El ambiente era tan bueno y didáctico que hasta el umpire del partido, nos ayudo a mejorar dándonos consejos a ambos equipos, para que el día que decidamos competir de manera seria, estemos preparados para ello.
Alberto, nos ayuda a mejorar
Todos los que estábamos en el campo aprendimos algo, los mas novatos que no se le puede quitar ojo a la bola, los mas veteranos que no hay que subestimar nunca al rival y no hay que correr con ciertos batazo en linea.
¿El resultado? La pizarra se decanto a favor del club Piratas, pero lo importante es que hemos jugado a béisbol, hemos reído y tenemos unos nuevos amigos que pronto volveremos a jugar juntos.
Y tranquilos, pronto subiremos las fotos a facebook para que podáis veros y comentaros.
YO HOOOO PIRATAS
Fernando Macias cierra el partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario