El partido comenzaba alrededor de las 13:20, nos esperaban 3 horas de puro deporte.
Los uniformes estaban brillantes, pero nadie acabaría el juego sin mancharse.
Pablo con su pantalón BLANCO |
Pudimos aguantar la fuerza caribeña del equipo de La Isla hasta la quinta entrada, aunque el equipo visitante siempre ha estado por arriba, nuestra novena Pirata no permitía que se alejasen del marcador, siempre con una carrera o dos por debajo, el partido estaba abierto.
Pero el partido se rompió en el momento que La Isla supo conectar un triple entre nuestros exteriores que supieron transformar en un Home Run por piernas, y nuestra novena no supo marcar al mismo ritmo que los Isleños que en cada entrada aumentaban la ventaja.
En cuanto esa ventaja fue notable, y vieron que nuestro equipo no les iba a poner en aprietas, los jugadores de La Isla, dejaron de robar, incluso en situaciones de hombres en 1ª y 3ª, dándonos una gran lección de deportividad y de saber estar en nuestro deporte.
Gracias a acciones como estas, podemos enseñar a nuestros jugadores la filosofía de nuestro deporte, y lo importante que es el respeto dentro del béisbol.
Fair Play |
Agradecemos a nuestros amigos de La Isla este partido, que esperamos que sea el primero de muchos, por nuestra parte hemos disfrutado, estamos deseando el partido de vuelta.
Esperamos que este pequeño resumen, le sirva a los Piratas ausentes para informarse de la gran jornada béisbolisticas que hemos vivido. Luis Galicia, Carlos Leon, Vicente Cabanes y Gurre, va por vosotros.
y a Fernando Macias, que a sus 40 años esta viviendo una segunda juventud.
¿Tiene 20 o 40? |
Piratas Valencia: Cumpliendo sueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario