lunes, 29 de mayo de 2017

Torneo Sofbol Mixto en Gandia

Quedamos sobre las 9.30 en las inmediaciones del campo donde entrenamos, en la gasolinera justo arriba del campo y salir hacia Gandía. 

El día anterior Julio, Armando, Rebeca y Daniela y Jorge quedamos para coger el material que íbamos a necesitar y meterlo en el coche este último de Jorge (Mazcu)

Llegamos todos, unos más puntuales que otros, y partimos hacia Gandía con mucha ilusión de pensar la mañana divertida que nos esperaba, compitiendo todos juntos, y contra clubs que ya conocíamos y con los que habíamos compartido campo y partida.

A la llegada ya había empezado el pregame para fénix, jugaban contra el equipo local, Gandía.



Llegamos un poco antes de las 11, el primer coche en llegar fue el de Jorge (Mazcu) con todo el material que no dudó, con el hambre que tenía, en empezar a almorzar, mientras que a los minutos llegaron los siguientes. Bajamos el material y Julio, nuestro coach, nos organizó para que empezáramos a almorzar, contarnos cuando y donde íbamos a calentar y planearnos un poco el timing de cada actividad previa a los encuentros.



Contábamos con la ayuda de dos jugadores del primer equipo, Alex y Pablo. 

Nos ayudaron en corregir algunas posiciones en home y a la colocación de los outfields, incluso Alex estuvo de cátcher unos cuantos inning, y por supuesto, animando como cualquiera de nosotros.

Primero almorzar, luego un poco de bateo en el túnel y luego a calentar en la parte de campo que quedaba libre. 

Se jugaban solo 5 entradas e iban cerrando la tercera cuando nos pusimos a ello. Ya eran como las 12 pasadas y el sol nos decía que iba a ser un día duro.


Acabaron y nos adueñamos del dogout, todo organizado dentro y unas ultimas premisas y cosas a tener en cuenta, junto con la alineación, que nos dio Julio para salir a por el partido.


Empezamos jugando contra Gandía, y bateando ellos. 




En la primera entrada nos hacen una carrera y no los podemos igualar. Seguimos motivados sabiendo que podemos hacer más y dándolo todo y les dejamos la entrada a 0 mientras nosotros cerramos con 5, un buen golpe de moral para el equipo en lo que restaba de partido. 

Cambiamos al pitcher, que abrió Armando cacheando Alex y ahora era el turno de Daniela que le cacheaba Jorge Mazcu. 
En la siguiente pasa lo mismo pero al revés, 5 para ellos y 0 para nosotros, pero estamos ahí poniéndoselo muy difícil y peleando por cada out. Prueba de ello era nuestra outfielder Rocío que
jugaba en el left que, en su primera intervención y primer partido más serio con piratas, atrapó un fly con mucha seguridad y soltura.

Seguimos jugando las siguientes entradas con garra respondiendo muy bien la defensa pero sin suerte ya que la carrera de la primera entrada fue la que les hizo ganadores del partido. 

Gandía 6 Piratas 5.



Acaba como siempre, saludando al rival y con mucha deportividad y buen rollo entre equipos y nosotros. Nos esperaba un descanso de 15 minutos para jugar el segundo partido contra Fénix, que fue más o menos lo que tuvieron ellos del pregame.





Eran como las 14:15 y empezábamos de nuevo, esta vez contra Fénix. Jugamos muy igualados los dos equipos, ellos con un pitcher más potente, con lanzamientos más rápidos e interiores, y nosotros dándoles más minutos a Daniela y a Jorge cacheándoles Jorge Mazcu.

Todos haciendo muy buen papel, cada uno en su posición, y dando todo en cada momento. 

Dani e Israel de jardineros tuvieron lanzamientos importantes para pelear por el out, la conexión Rebeca con Armando en primera estuvo perfecta, y nuestra Short Daniela tapando ese hueco que también ayudaba en tercera con Alejandro, que intercalaban posiciones algunos de ellos con las de pitcher.

El equipo de Fénix nos empató en la última entrada! Así que nos preguntaron si queríamos hacer extra inning…como preguntan eso?? Somos piratas!! El partido era amistoso pero claro que queríamos ese extra inning! (todo esto escrito desde la cordialidad y respeto siempre, que no falte el
buen rollo).

Nadie estaba cansado, solo que queríamos ganar este partido. Anotamos 2 carreras y ellos 3 así que volvimos a perder de uno!
Resultado final 10-9, para aquell@s que nunca se rinden y resurgen de sus cenizas.

No falto el buen ambiente entre todos los equipos. El hambre ya se apodero de nosotros al finalizar sobre las 16:30 y la comida esperaba en las brasas. Nos lo pasamos genial y ganamos minutos sobre el terreno que nos hacía mucha falta. Estamos preparados para el siguiente que queráis organizar!!




Y de paso desde aquí agradecer a Luis Morant por la dedicación que tiene hace este deporte, su sacrificio y amor por la pelota y el bate, el organizó este torneo que nos ha unido no solo entre nosotros, si no entre nuestros amigos de otros equipos. Luis muchas gracias y muchos mas¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario