lunes, 23 de marzo de 2015

Y comienza la aventura 1ªDivisión Gandia - Piratas Valencia

El día amaneció oscuro, la lluvia amenazaba con posibles lluvias que estropease la jornada, por suerte para los dos equipos no fue así y pudimos enfrentarnos de nuevo, esta vez ya no habían pruebas, empezaba lo serio.
Indicaciones durante el partido

La victoria fue para nuestros amigos de nuevo, y el resultado dejaba claro que debemos seguir trabajando para poder llegar a jugar cara a cara, pero gracias a estos partidos lo conseguiremos.


Edgard, Lanzador de Gandia



El resultado fue Gandia 13 Piratas Valencia 6, donde el equipo Local consiguió 15 hits y tan solo tuvieron dos errores, mientras que nuestros jugadores, consiguieron 5 hits y tuvimos 8 errores, con unos números así era muy difícil para los de la Safor perder el partido y sin duda el equipo de Gandia es el mejor candidato para llegar a la fase final.

                                                                      
Por suerte, nosotros estamos jugando una liga diferente a la de ellos, seguimos en modo aprendizaje, esta vez nos sirvió para poder explicar a nuestros jugadores muchas de esas reglas no escritas en el béisbol y que lo hace diferente a otros deportes, reglas muy difíciles de enseñar y que solo se adquieren con la experiencia que da este juego.

Como ayuda para entender esas reglas no escritas os dejamos unos enlaces muy instructivos.

Los códigos no escritos del béisbol
Las reglas no escritas del béisbol
Las 25 mas grandes reglas no escritas del béisbol

Esperamos que estos tres artículos ayuden a comprender mejor nuestro deporte y  que entre todos hagamos y disfrutemos de buenos juegos.

Por lo demás nos volvemos a sentir victoriosos, por que este club sigue cumpliendo sueños, y ese es nuestro trofeo.

Darle la enhorabuena a nuestro lanzador del partido, Andy Gonzalez, que aguanto mas que bien durante sus 128 lanzamientos, su esfuerzo y trabajo han dado resultados en este partido.
Una pena tener que jugar los partidos a tiempo, en lugar de a entradas, seguro que Andy hubiese lanzado mucho mas, no hay que olvidar que su cerrador Julio Bellera, también estuvo al nivel esperado.

Gran trabajo de Andy en el montículo 

Ahora muchas ganas de que llegue nuestro segundo partido, esta vez contra La Isla.

Aquí os dejamos las fotos del partido.
Fotos Partido 1ª Nacional Gandia- Piratas Valencia 21-3-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario