La noche del 17 de febrero, hubo un acontecimiento de unidad, respeto y festejo ofrecido por parte de la federación valenciana de béisbol y sófbol, su cena anual de gala
Arlen Cervantes del club La Isla |
Con una asistencia de más de 300 personas, se vivió con alegría una gala, en la que destacaremos el papel de Piratas Valencia.
Nuestro capitán, José Manuel Gurrea fue el encargado de presentar la entrega de premios. Con su labia de showman y su savoir faire, éste maestro de ceremonias fue entregando premios a los distintos equipos y jugadores sus respectivos trofeos, con la ayuda de algunos jugadores tales como el Isleño Arlen, como Vicente Ribes, o como Fernando Macías, piratas navegantes de nuestro barco de locos.
Nuestro presidente Javier Juan y el subcampeonato de la copa Federación |
Con la alegría que nos caracteriza recibimos la primera sorpresa al recibir el trofeo como segundo clasificado en la copa federación, de la que nuestro presi Javi, fue el encargado de atrapar ese fly sin guante, con un semblante serio y repleto de aplausos y vítores.
Alejandro de Antorcha recibió el de mejor bateador. Gurre perdía los papeles en medio de una ceremonia repleta de risas, con un Lowuin Sacramento que cada vez tenía más protagonismo al recibir casi todos los trofeos que se entregaban al gran club Astros.
Lowuin también se calzó el trofeo como mejor jugador del año, bien merecido claro está.
Se echó al faltar la presencia de grandes entidades como Elisa Aguilar, que recibía la mención como mejor entrenadora de sófbol, Criollos de Castellón, capitaneado por Carlos Paredes, junto con su mujer, también recibió sus merecidos trofeos, con Zenaida como mejor directiva de club.
Nos adueñamos del trofeo como cuarto clasificados en la liga nacional, y poco más tarde nuestra primera gran sorpresa,
Vicente Ribes se adueñaba el trofeo al novato del año, al quedar segundo en la clasificación de bateo en su primera temporada como jugador.
Sergio Pescador o Psk, se quedó boquiabierto al verse también a pantalla grande para recibir el trofeo como mejor jugador de la copa federación, recibiendo la mención entre gritos de MVP, MVP.
Aunque más grande fue nuestra sorpresa al vernos a todos juntos recibiendo el trofeo al mejor equipo del año en la pantalla grande. Momento inolvidable, en que todo el pabellón arrancó en aplausos al ver un equipo que es todo corazón, sonrisas y ganas, recibía tan gran trofeo.
Con bailes, cerveza y mucha alegría nos despedíamos de una gala llena de menciones increíbles, como el anillo gigante que vestían todos y cada uno de los Astros, entre ellos nuestro entrenador Luís Galicia, por haber conseguido ser campeones de España en la máxima división de nuestro deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario