El pasado domingo los Piratas
disputaron el segundo partido de su aventura en la Liga Autonómica contra Astros Azul. Este año Astros ha formado dos equipos con los jugadores de división de honor para esta liga, uno es el Azul y otro el Naranja. El partido terminó con la victoria en la séptima entrada 13-3 a favor de los Astros.
Se llamó a los bucaneros para que estuvieran listos para embarcar a la 13:00, aunque ya antes estuvieron calentando los bates en el túnel de bateo. Los bucaneros no podían entrar al campo mientras no finalizaba el partido entre Astros Naranja y La Isla, que se llevaron los primeros por 19 a 4 en la quinta entrada por diferencia. Una vez finalizó el partido los Piratas realizaron el calentamiento con ganas de poder realizar un gran encuentro.
El partido empezó con Piratas al ataque con buenos turnos al bate, pero no consiguieron ninguna carrera. A la defensa los que comenzaron el partido fueron Andy de pitcher, Manu de catcher, en el infield estaban Pere, Gurre, Julio, Armin (disputo su primer encuentro como Pirata) y en el outfield Alejo, Juanma y Nelo. En el banco estaban Fer como bateador designado, Toni, Piña, Javi y Vincent. Las primeras entradas estuvieron muy disputadas y los bucaneros no dejaban que los Astros se fueran delante en el marcador con un grandioso trabajo de Andy en el montículo. En la segunda entrada Piratas anoto sus primeras carreras y pusieron al equipo por encima en el luminoso. Aunque esta misma entrada Astros pudo poner el empate al marcador.
En el final de la tercera entrada el marcador tan solo se veía una diferencia de dos carreras arriba para Astros, los bucaneros estaban consiguiendo contener sus batazos y estaban realizando un gran juego. Cuando se llegó a la quinta entrada empezaron los cambios y el primero fue para Andy, que con unos cien lanzamientos, se fue al dogout a descansar y a celebrar su gran trabajo. Andy fue cambiado por Vincent, que volvió a subir a montículo después de un tiempo que no lo hacia, y David fue cambiado por Nelo en el outfield.
El equipo bajo un poco a la defensa en las siguientes entradas y pronto Astros se distanció en el marcador con una diferencia que ya no obtuvo respuesta por parte de los Piratas. Vicent fue relevado por Armin que cerro el partido como lanzador y terminó una sexta entrada para olvidar. Piratas finalizó el partido con turno al bate y tan solo debía conseguir dos carreras para que el partido siguiera sin finalizar en la séptima entrada por diferencia. Pero tan solo pudieron subir una carrera al marcador y se quedaron a diez carreras, que son las mínimas para que finalice el partido en esta entrada. El tercer out llegó y Astros no tuvo que utilizar su turno de bateo el partido acabo con el resultado de 13-3.
Aunque Piratas no logro la victoria, si que aportó todo el armamento de que dispuso y consiguió mantener el partido hasta la quinta entrada. El equipo esta demostrando que este año va a poder conseguir grandes resultados y que cada día esta más cerca de la victoria. Mientras como siempre el equipo sigue disfrutando y aprendiendo de este delicioso deporte el Béisbol.
Yo ho ho ho un gran pirata soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario