miércoles, 15 de noviembre de 2017

Partido Liga Provincial Piratas-Antorcha 12/11/2017

El pasado domingo los bucaneros subían de nuevo al barco después de tres meses en tierra. En estos meses tuvieron un descanso de mes y medio donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Aunque al llegar septiembre fueron llamados a entrenar para lanzarse al mar a buscar nuevas aventuras en la liga provincial.

Piratas en la charla antes del partido
El domingo el primer enfrentamiento fue contra Antorcha, un día que empezó frío pero que conforme avanzaba la mañana como comentó el capitán al salir de su camarote era “un día perfecto para jugar a béisbol”.
Con las armas preparadas a las 10 de la mañana daba comienzo el partido con una alineación por parte de los bucaneros de Andy al montículo, Manu de catcher, Fer, Peska, Julio y Vincent en el infield, en el outfield Mazcu, Juanma y Alex. En el dogout Tex, Gurre, Pere, Nelo, Javi y Ribes esperando a que llegara el momento de ayudar al equipo en cubierta.
Los Piratas comenzaron defendiendo y no fue todo lo bien que esperaban, pronto Antorcha se puso por delante en el marcador y terminaba su primer turno al bate con 6 carreras arriba, en cambio los corsarios terminaron esta entrada y no consiguieron ninguna carrera. Las siguientes la defensa de Piratas el equipo mejoró mucho y el viento empezó a soplar en ese momento a su favor, a Antorcha le costó mucho embasarse y conseguir alguna carrera. Al final de la cuarta entrada comenzaron los cambios de jugadores en cubierta entre el infield y outfield de los Piratas. Poco despúes también se realizó el cambio de pitcher y Tex relevó a Andy, que había hecho un grandioso trabajo defendiendo al equipo. Ya en la cuarta y quinta entrada los Piratas mejoraron su trabajo al bate y llenaron las bases llegando a conseguir dos carreras.

Vincent en su turno al bate
Con todo esto se llegó al octavo inning y el barco empezó a hundirse, los bucaneros intentaron sacar el agua de la cubierta y Antorcha les asestó un duro golpe metiendole 11 carreras en esta entrada, Piratas cambio Tex en el montículo donde le relevaron Pere y Manu consecutivamente. Al final consiguieron llegar a los 3 outs, los corsarios tuvieron un último turno pero era mucha la desventaja que tenían con Antorcha y no consiguieron remontar las 19 carreras en contra. El partido finalizó en el octavo inning por diferencia con un marcador de 2-21, Antorcha prendió fuego a las velas del barco Pirata y terminaron en el mar a la deriva.

Aunque se tiene que decir que el marcador refleja tan solo dos de las ocho entradas que se disputaron el domingo, ya que en estas dos entradas Antorcha anoto 17 de las 21 carreras finales, por tanto como los piratas son tan positivos se quedaron con lo bueno del partido y es que si se quitaran la primera y la última entrada el partido hubiera finalizado 2-4.


Fue un gran partido para aprender por parte de los bucaneros e ir mejorando de cara a los siguientes partidos. Se están viendo en los últimos tiempos grandes mejoras en el equipo y pronto llegarán los esperados resultados. Mientras este equipo como siempre lo que sigue es divirtiéndose, aprendiendo y disfrutando del deporte que más quiere, EL BÉISBOL.


YO HO HO HO UN GRAN PIRATA SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario