El calentamiento concluía y la bola comenzaba a rodar por el campo al grito de PLAY BALL del umpire , los bucaneros iniciaban el abordaje y comenzaban los cañonazos dejando un marcador de 3-0 al término de la parte baja de la primera entrada , que finalizaría 3-3 con la remontada de Fénix.
Jaume saltando a por todas en la defensa. |
El partido fue avanzando y ambos equipos se mostraron muy sólidos al bate y con un buen trabajo en defensa realizando double plays , grandes recepciones y buenos lanzamientos a las bases, esto comportó un partido sumamente igualado y de una emoción increíble para la grada y los propios jugadores, así llegamos al término del cuarto inning con un luminoso de 12-15 para los bucaneros, que mantenían una corta ventaja quedando aún esperanzas para Fénix.
Félix defendiendo el marcador al bate. |
Se abría la quinta entrada y el viento comenzó a soplar en favor de Fénix que logró anotar cinco carreras para ponerse a una de los Piratas , que consiguieron tres carreras conectando buenos batazos y un gran corrido de bases.
En cuanto a la defensa , el barco de los Piratas empezó a tambalearse con una sucesión de errores que costaron algunas carreras pero que se salvaron después a base de hits.
Fénix por su parte siguió muy sólido en defensa y consiguió ese acercamiento manteniendo muy vivo el partido y a los espectadores.
El encuentro se cerraría en la sexta entrada con una emoción impresionante , al inicio de este inning los piratas gozaban de una muy leve ventaja y se disponían a aumentarla a base de batazos , pero los locales lograron conformar una increíble defensa que consiguió dejar a cero las carreras de los visitantes , tras esta gran defensa les tocaba dominar el diamante a base de palos y así lo hicieron anotando dos carreras que los pondría por delante en el marcador y los haría llevarse el encuentro , dejando en el terreno de juego un fantástico partido por parte de los dos conjuntos.
Eliza en el corrido de bases.
|
El juego demostró la gran amistad existente entre los dos equipos , pues pese a la gran tensión del partido se podía palpar el gran ambiente y el respeto entre los dos clubes , que fueron un ejemplo de deportividad y de amor por el deporte y en especial por el nuestro, el Béisbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario