lunes, 4 de agosto de 2014

Alma de Pirata

Creamos una nueva sección, tanto en el blog, como en Facebook.
Alma de Pirata es el hueco donde iremos colgando esas fotos que hacemos durante partidos y entrenamientos, pero con un tratamiento especial.
Estas fotos no son fáciles de producir y llevan un trabajo detrás de ellas, pero tranquilos NOS ENCANTA hacerlo.
En estas imágenes no solo sacaremos a los jugadores del equipo, (que sin duda serán los que mas salgan), si no que también serán protagonistas los amigos del club que vienen a vernos y como no, nuestros compañeros de otros equipos, si habéis leído bien, Piratas no quiere tener rivales, ni enemigos, uno de nuestros objetivos es tener amigos que juegan en otros equipos, y así poder disfrutar mas de nuestro deporte.

Esta sección no tendrá una regularidad fija, pero si constante y pedimos a todos los que estén por el campo y hagan fotos, que si quieren que sean tratadas, las envíen a piratasvalencia@gmail.com (no valen fotos de móvil, necesitamos que tengan un mínimo de calidad)

El primer protagonista de esta sección, no puede ser otro. Sergio Pescador, para los amigos PSK, nuestro presidente, es la gasolina y el pegamento de este proyecto, su sonrisa y ganas de trabajar hace que el resto nos motivemos a seguir trabajando.
Gracias PSK

Psk, nuestro presidente. 
Disfrutando con lo que mas le gusta. Jugar a béisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario