viernes, 22 de agosto de 2014

Alma Pirata IV

Hoy el protagonista de nuestra foto es Toni Garcia, la razón es que por motivos laborales no empezara la temporada con el equipo el 1 de Septiembre, su empresa lo manda durante un mes a Castellón

Toni, es un ejemplo a seguir por todo el club, serio, trabajador y cumplidor. Siempre que se huele un problema allí esta, buscando la manera de solucionarlo y mediar de la mejor forma posible.

Toni, lleva años buscando un hueco dentro del mundo del béisbol, mucho tiempo dentro del deporte universitario, luchando por un lugar donde poder entrenar con un grupo comprometido y con ganas de jugar, es su fuerza y su amor por nuestro deporte por el cual este club va dando pasos cada vez con mas ganas.

Cuando notifico su traslado laboral al club, lo primero que hizo fue pagar la cuota de tres meses seguidos, y su frase fue: -Aunque yo no pueda venir, el alquiler del campo hay que pagarlo-

Ese es el espíritu Pirata, compromiso y seriedad, este club prefiere jugadores con ese nivel de sacrificio, a jugadores estrellas que puedan dar 40 Home Runs por temporada.

Gracias Toni, te estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario