lunes, 18 de mayo de 2015

Combinado Valenciano contra Selección Juvenil Valenciana: Juanma y Vincent

El sabado 16 de mayo a las 13:30h, los jugadores de nuestro querido equipo Piratas, Vincent y Juanma, jugaron un partido, con un equipo formado por la combinación de jugadores de varios equipos valencianos, contra la selección valenciana juvenil.

El partido sólo duró 5 innings porque había más partidos a continuación y no se pudo alargar más.

El resultado es lo de menos porque, como siempre decimos en Piratas, lo mas importante es que gane nuestro deporte y, en este partido, lo hizo.
Fue un amistoso donde aprendimos todos.

En el dugout el ambiente estuvo un poco apagado. Posiblemente porque nos conocíamos poco, por el calor de Valencia o porque desde el punto de vista de un Piratas el dugout es una fiesta, donde todos se felicitan y todos se animan.

Desde mi punto de vista el trabajo día a día y el esfuerzo, tanto en partidos como en entrenamientos, hace que te den la oportunidad de poder jugar en partidos de combinados de jugadores.

Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad. Siempre estaré agradecido a mi equipo Piratas por enseñarme este deporte del que tanto me queda por aprender.

Yohohoho un gran pirata soy.

Vincent y Juanma, nuestro orgullo Pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario