lunes, 11 de mayo de 2015

Otra travesía : Atleticos Dominicanos

El sábado 9 de mayo, a las 14h iniciábamos una nueva travesía, la sexta de la 1ª división nacional, que tenía como compañero de viaje al Club “Atléticos Dominicanos”.
El comienzo fue francamente esperanzador, sumando 3 carreras frente a ninguna de nuestros rivales. Aguantamos así hasta la 3ª entrada, donde pusieron tierra de por medio los Atléticos sumando carreras, una tras otra.
Llegamos a la 5ª con un tanteo de 19 a 4 a favor de los Atléticos, lo que supuso el fin de la travesía, antes de lo que nosotros hubiéramos deseado.
Cabe destacar que, por fin, hemos estado más acertados al bate, lo que nos supone el poder sumar carrera, destacando el hit de nuestro centerfield, Juanma, que impulsó tres carreras.
Como conclusión, seguimos pecando de inexperiencia en muchos aspectos pero la conclusión  que resalta es que estamos mejorando y que vamos por buen rumbo y, que trabajando duro como hacemos, llegará nuestra primera victoria, más pronto que tarde.
Lo que nos hace distintos a otros clubs es que el resultado nos importa poco porque vamos a disfrutar jugando al beisbol con nuestros amigos y con nuestros rivales.
Por último, en el aspecto negativo del partido, citar los errores mentales de algún corredor de nuestro rival, que no del equipo, robando bases cuando el resultado ya les era muy favorable, los entrenadores de los Atléticos, comentaron a nuestros técnicos, que esos errores, fueron señas mal entendidas.
En nuestro deporte siempre se aprende de los errores, y esta es una de ellas.
Nuestro último partido en esta aventura de la primera división vuelve a ser contra el equipo dominicano, esperamos ofrecer un mejor partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario