viernes, 16 de octubre de 2015

EEEYY 3,2,1 Tú y yo lo sabíamos....volvemos a la radio

3, 2, 1, Tú y yo lo sabíamos... así comenzaba el mítico locutor Joaquin Luqui su programa radiofónico, y no hay mejor menor manera de comenzar esta entrada.

Los Piratas volvemos a la radio, primero iremos a Fradio deportes en el 106.1 de la FM, donde ya nos recibieron el año pasado.
Después iremos a la 99.9 de la FM a Valencia Radio  con Paco Cremades y de la mano de los amigos de TuriaLife 

¿Como lo habéis conseguido Piratuchos?
Se que es la pregunta que ronda tu mente, la respuesta es sencilla, Internet y Twitter. 
Hace años en nuestro deporte se oían quejas tipo:
-Los medios de comunicación no nos hacen caso-
-Solo hay futbol-
-Hacen mas caso al pelo de ese futbolista antes que nosotros-

Pero ahora, el medio de información mas leído y visto del planeta lo tenemos en nuestro teclado, y ademas no roba demasiado tiempo, tan solo hay que querer hacerse oír, seguro que alguien te escuchara.

Desde aquí damos las gracias a estas radios que se han interesado por nosotros, y a todos esos que Twitter nos ha traído, como al gran Ramiro Blasco que cada vez que el club lo necesita esta con nosotros y un gran aficionado de nuestro deporte, que el y sus amigos de sportmadeinusa, estan haciendo una gran promoción y un trabajo muy duro con nuestro deporte, bien es cierto que hablan de la MLB y el béisbol mundial, pero lo hacen desde España y en español, mucho mas de lo que ningún medio antes, y con una envidiable constancia, tanto que el periodismo deportivo de nuestro país se han fijado en ellos como es el AS que tiene su propia cuenta twitter sobre MLB

Nos hemos quejado mucho, pero en nuestra manos está el mejorar, no solo en el terreno de juego, en muchos aspectos.
Gracias a todos los que escucháis y leéis, seas jugador, amigo o familiar del club, un lector que se ha perdido por internet y llegas sin saber la razón, o un aficionado al deporte, sin vosotros esto no funciona, de nuevo GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario