domingo, 22 de abril de 2018

Partido Alevín Antorcha-Piratas 20-4-14


Último partido de Liga autonómica Alevín, los deportistas del Club de béisbol y sófbol se enfrentaban al Club de béisbol y sófbol Antorcha.

Se enfrentaban el club más joven de la ciudad, contra el club más veterano de valencia.
Quizás esta diferencia se pueden ver a la hora de enfrentarse en la máxima categoría, pero en una liga tan igualada, esa separación de nivel no existe.

Los Antorcha, lucen la primera posición en la clasificación, pero los grumetes Piratas estaban dispuestos a plantar cara, con canciones sonrisas y buen juego, máxima Pirata que se luce en el campo como en las gradas


La afición azabache y dorada, se comportó en la grada como dicta el código Pirata, animando a los nuestros y aplaudiendo las buenas jugadas de los contrarios, siendo un ejemplo de nuestro deporte, tanto dentro del terreno como fuera.



Pero lo importante era lo que sucedía dentro del terreno, los/las Piratas se reafirmaban como grandes jugadores de béisbol, de repente Kaleig salta a por una bola que no había tocado el suelo al ser bateada, lanzándose, al instante Jaume conecta un homerun, después Johana con sus seis años consigue batear un imparable entre primera y segunda, a continuación  Sergio es capaz de parar una bola muy fuerte en tercera base.


El partido continuo y los nuestros siguen con jugadas increíbles, Marlon hace una carrera completa gracias a su velocidad, Dani vuelve a coger uno de esos flys que elevan hasta el cielo, mientras que Eva conecta uno de esos batazos característicos suyos que obliga a replegar a toda la defensa y que son incapaces de eliminarla.



El partido se sigue desarrollando, pero la novena roja del Antorcha, no se apaga, y sus potentes batazos lejos de los defensores dorados de los Piratas hacen que se alejen en el marcador.


 
Pero da igual, una canción sale del banquillo bucanero, animando no solo a sus compañeros, también a sus entrenadores, y nuevamente suena el bate, esta vez Eliza con un bate por encima de segunda de base, y tras ella contagiada por la emoción hace lo propio Naia que obliga a Eliza anotar carrera, mas alegría y diversión en el estadio Municipal del Rio Turia, toca defender a los Piratas, Raquel no para de realizar grandes atrapadas, y la combinación Raquel (primera base) y Jaume (Pitcher) es perfecta, Ibai desde el short stop ayuda a sus compañeros-as recordando cada una de las jugadas, batean a su derecha, fildea la bola y la lanza a Raquel, con una precisión que a muchos les gustaría, y de nuevo un batazo al exterior, parece que la bola se va a perder entre dos defensores, pero una flecha amarilla sale de la nada, Pol ha sido capaz de pararla.




Y entre jugadas espectaculares por parte de la nave corsaria, los Antorcha, no ceden siguen bateando cada más lejos, cada vez más fuerte, cada vez consiguen más carreras, llevándose el casillero y los aplausos de todos los que estaban en las gradas.

Acaba el último partido de la liga que nos afianza en la quinta posición de siete participantes, todo un éxito para unos chavales que empezaron tan solo hace seis meses a jugar a este deporte, y detrás de ellos un club lleno de felicidad, por el viento fresco y lleno de juventud que traen estos alevines hinchando las velas del velero Pirata.

Gracias Chic@s, por esos momentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario